LOS COLEGIOS EDUCARE RECIBEN UN PREMIO A LA INTEGRACIÓN EN EL XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN INTEGRA

01 diciembre 2021

Los premios buscan reconocer el compromiso de las empresas y entidades que forman parte de la red Compromiso Integra y apuestan por la integración socio-laboral de personas en exclusión.

Con motivo de su XX aniversario, Fundación Integra, entidad fundada en 2001 por Ana Botella, ha hecho entrega de sus premios anuales en el Auditorio de Caser Seguros. Un evento en el que se han dado cita los presidentes, CEOs y directores de RRHH y RSE de las principales empresas y entidades en España, y que viene a reforzar la red Compromiso Integra creada en 2015.

La entrega de premios, que se ha realizado bajo el título “20 años de segundas oportunidades”, reconoce a todas las compañías que han apostado por la transformación social y la diversidad basándose en el empleo como la mejor medida social para salir de la exclusión.

En esta edición especial, los premios Compromiso Integra se han dividido en cuatro categorías: Premios al voluntariado, Premios a proyectos sociales, Premios al compromiso de los patronos de la Fundación y Premios a la integración, categoría en la que ha sido premiado el Grupo de colegios Educare por su política de RR.HH y compromiso con esta Fundación.

Fundación Integra crea proyectos alineados con la estrategia de la empresa, mejorando su calificación ESG por la elegibilidad de sus proyectos en la dimensión “Social”.