La importancia del trabajo en equipo

20 febrero 2023

En los colegios Educare sabemos que el trabajo en equipo es fundamental. El éxito en la educación humana y académica de todos nuestros alumnos es una función en la que todos colaboramos: equipo docente, técnico, personal de cocina, limpieza y mantenimiento. Todos aportamos nuestro granito de arena y todo remamos en la misma dirección.

De todos los servicios ofertados, la calidad de nuestros menús es una de nuestras prioridades. Por este motivo, el pasado sábado celebramos una comida de trabajo en el restaurante Seeds de Madrid, a la que acudieron los distintos responsables de cocina de nuestros 8 centros educativos.

Una jornada en la que pudimos conocer sus fogones, el huerto del que se abastecen para la elaboración de sus platos, así como su prestigiosa escuela de hostelería.

Además de disfrutar de un delicioso menú, el encuentro sirvió de base para poner en común y reestructurar el menú rotacional de 7 semanas del servicio de comedor de los colegios Educare.

Un día redondo, fuera de la rutina y el día a día de la cocina de un comedor escolar, en la que este gran equipo pudo disfrutar de sus compañeros, proponiendo y discutiendo y mejoras, para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestra familias y alumnos.